Sobre Nosotros

¿Ha resultado lesionado

en un accidente de auto o en el trabajo?

En las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, LLC, en Atlanta, Georgia, nos esforzamos por ayudarlo a recibir la compensación que se merece por las lesiones que ha sufrido. Somos abogados confiables que obtenemos resultados excepcionales.

Al enfocarse exclusivamente en casos de compensación laboral y lesiones personales, nuestra firma puede brindarle la representación calificada y la atención personal que necesita.

El abogado T. Andrew Miller trabaja incansablemente para lograr la justicia. También proporciona la orientación y el asesoramiento que necesita para comprender el proceso legal y eliminar sorpresas. Lea más sobre los antecedentes del abogado Miller.

T. Andrew Miller

T. Andrew “Andy” Miller Miller es un abogado experimentado y de confianza en compensación de trabajadores y lesiones personales con sede en Atlanta, Georgia. Durante años, los empleadores y las compañías de seguros lo contrataron para defender los reclamos por lesiones. Ahora centra su práctica en atender las necesidades de los trabajadores lesionados y las víctimas de accidentes de todo el estado de Georgia. El abogado Miller trabaja solo con honorarios de contingencia, lo que significa que el cliente no paga los honorarios del abogado a menos que se obtenga una adjudicación o un acuerdo.

Compensación para trabajadores

y lesiones personales

En nuestra práctica de compensación para trabajadores, ayudamos a los trabajadores lesionados en una amplia cantidad de sectores, que incluyen construcción, manufactura, atención médica, transporte y alimentos y bebidas.

En nuestra práctica de lesiones personales, ayudamos a las víctimas de accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de peatones, accidentes de bicicletas y otros tipos de accidentes.

Hable con un abogado

sobre su caso

Llame a nuestra oficina de Atlanta al 678-539-8054 para una consulta gratuita. Si lo prefiere, puede conectarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Visítenos:

The Law Offices of T. Andrew Miller
6111 Peachtree Dunwoody Rd. Building G Suite 102,
Atlanta, GA 30328