Nuestros
resultados

Resultados

de casos recientes

En las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, estamos dedicados a asegurar el mejor resultado para cada uno de nuestros clientes. Aunque una compensación por daños rara vez compensa por completo a una víctima de lesiones y su familia, nos enorgullece enumerar algunos ejemplos de las recuperaciones financieras que hemos podido obtener recientemente para nuestros clientes:

Caso de compensación de trabajadores de $550,000:

El cliente sufrió múltiples lesiones graves en una caída en el trabajo. Pudimos ayudarlo a resolver su caso de lesiones catastróficas en el trabajo para que él y su familia pudieran seguir adelante sin que la compensación para trabajadores controle su atención médica y se reincorpore a la fuerza laboral.

Caso de accidente de auto de $500,000:

Juicio con jurado de dos días en el condado de Fulton después de que la compañía de seguros hizo una oferta de acuerdo inaceptable. El jurado otorgó todos los gastos médicos junto con el muy merecido dolor y los daños sufridos por las lesiones de espalda sufridas en una colisión casi frontal.

Caso de accidente de auto de $375,000:

El cliente recuperó los pagos del límite total de la póliza de seguro disponible después de que resultó gravemente herido en un accidente de auto cuando un conductor negligente ignoró una señal de alto. El cliente pudo recibir los fondos rápidamente para ayudar a su familia a volver a la normalidad después de ser dado de alta del hospital.

Caso de compensación de trabajadores de $370,000:

El cliente había estado en el sistema de compensación de trabajadores durante años después de sufrir múltiples lesiones graves como resultado de un accidente aéreo al que sobrevivió mientras trabajaba como asistente de vuelo. Con este acuerdo, el cliente podrá tomar el control de su atención médica futura y finalmente salir de su caso de lesiones laborales.

Caso por resbalón y caída de $350,000:

El cliente se lesionó gravemente la parte inferior de la espalda en una caída causada por el hielo derretido de los congeladores en una tienda de comestibles. Una reñida victoria contra una gran cadena nacional.

$325,000 por caso de accidente de camión:

El cliente resultó herido en una colisión que involucró a un vehículo comercial y finalmente se sometió a una cirugía para reparar el daño en las vértebras del cuello. Después de presentar una demanda contra el conductor y la empresa se obtuvo un acuerdo después de más de un año de litigio.

Caso de compensación para trabajadores de $300,000:

El cliente se vio obligado a someterse a múltiples cirugías después de que una caída en el trabajo resultó en una lesión cerebral traumática grave. Tuvo una recuperación significativa y ahora puede planificar su futuro en lugar de pelear con la compañía de seguros.

Caso de accidente de auto de $300,000:

El cliente fue hospitalizado luego de una colisión horrible con un conductor en sentido contrario, sufrió una hemorragia interna y un brazo roto. Se exigieron y obtuvieron rápidamente todos los fondos de seguros disponibles en beneficio del cliente.

Caso de accidente de moto de $250,000:

Un conductor sin seguro causó el accidente de moto del cliente que resultó en una fractura de cráneo y otras lesiones traumáticas. Se exigieron y obtuvieron rápidamente todos los fondos de seguros disponibles en beneficio del cliente.

Caso de accidente de auto de $225,000:

El cliente se sometió a años de tratamiento y terapia de cuello y espalda después de que un conductor negligente causó un accidente de auto violento.

Caso de compensación de trabajadores de $200,000:

Nuestro muy merecido cliente aceptó una oferta de $ 200,000 para resolver su reclamo de compensación de trabajadores contra su empleador. El cliente sufrió graves lesiones en el cuello y la espalda debido a una caída mientras estaba en el trabajo.

Caso de compensación de trabajadores de $200,000:

el cliente resbaló y cayó en el trabajo, pero la compañía de seguros trató de negar su caso por los beneficios de ingresos semanales. Aseguramos beneficios de ingresos semanales rápidamente y luego el cliente recibió un acuerdo justo por sus lesiones permanentes en el cuello y la espalda.

Caso de accidente de auto de $150,000:

El cliente sufrió una lesión grave en la mano en un choque causado por un remolque de tractor. Se presentó una demanda contra el conductor y la empresa de camiones después de que el cliente tuvo que someterse a una cirugía para reparar su mano y dedos dañados.

Caso de compensación de trabajadores de $140,000:

El cliente se lesionó gravemente el cuello en una colisión de vehículo motorizado en el lugar de trabajo. Aseguramos al cliente beneficios de ingresos semanales y un gran médico, quien finalmente recomendó que el cliente se sometiera a una cirugía en el cuello.

Caso de compensación de trabajadores de $125,000:

El cliente se lesionó gravemente la espalda en una caída en el lugar de trabajo. Resolvimos su reclamo de compensación para trabajadores por $ 125,000 después de que se sometió a una cirugía de espalda y donde se recuperó satisfactoriamente.

Caso de compensación de trabajadores de $125,000:

se denegó el reclamo por lesiones laborales del cliente. Además del acuerdo, el cliente recibió una evaluación y un tratamiento médicos completos, incluida la cirugía de la espalda baja.

Caso de accidente de auto de $100,000:

El cliente resultó lesionado en un accidente de auto por la choque trasero y se obtuvo el 100% de los fondos del seguro disponibles. Se sometió a un tratamiento extenso para la espalda y el hombro, y pudimos pagar todas sus facturas médicas y aún así poner una cantidad significativa de dinero extra en su bolsillo.

Caso de compensación de trabajadores de $100,000:

El cliente se lesionó el cuello en el trabajo y su médico le recomendó una cirugía de columna, pero la compañía de seguros rechazó su reclamo antes de contactarnos. La liquidación se otorgó antes del juicio, lo que le ahorró al cliente meses y meses de demoras adicionales.

Caso de compensación de trabajadores de $100,000:

El pie del cliente fue aplastado en un accidente de trabajo.

Caso de compensación para trabajadores de $100,000:

El cliente sufrió una lesión importante en la cabeza después de resbalarse y caerse en el trabajo.

Caso de accidente de auto de $95,000:

Cliente se lesionó el cuello y la espalda baja como pasajero en un accidente de dos autos.

Caso de compensación de trabajadores de $90,000:

Cliente se lesionó la espalda baja en un accidente de auto en el trabajo.

Caso de accidente de auto de $80,000:

El cliente sufrió una hernia de disco en el cuello en un accidente de auto como resultado de un conductor negligente.

Caso de compensación de trabajadores de $80,000:

El cliente se lesionó el hombro en el trabajo y necesitaba una cirugía de reemplazo de articulación.

Caso de accidente de auto de $75,000:

El cliente sufrió un accidente en una intersección y sufrió lesiones en tejidos blandos. Aseguramos el 100% de los fondos del seguro disponibles y pudimos pagar todas sus facturas médicas antes de entregarle un importante cheque de liquidación.

Caso de accidente de auto de $75,000:

El cliente se rompió una pierna debido a un accidente por un conductor negligente. Se exigieron y obtuvieron rápidamente todos los fondos de seguros disponibles en beneficio del cliente.

Caso de accidente de auto de $75,000:

El cliente se vio obligado a someterse a una cirugía de rodilla después de un violento accidente de auto causado por un conductor negligente. Se exigieron y obtuvieron rápidamente todos los fondos de seguros disponibles en beneficio del cliente.

Caso de compensación para trabajadores de $75,000:

El cliente se lesionó el hombro en un incidente en el trabajo y se sometió a una cirugía para reparar ligamentos desgarrados.

Caso de accidente de auto de $75,000:

El cliente sufrió lesiones en su espalda baja en un accidente de auto violento causado por un conductor negligente. Se exigieron y obtuvieron rápidamente todos los fondos de seguros disponibles en beneficio del cliente.

Caso de compensación para trabajadores de $65,000:

El cliente sufrió una hernia de disco en el cuello en un accidente de auto en el trabajo.

Caso de compensación para trabajadores de $60,000:

El cliente sufrió un desgarro y una lesión en la espalda en el trabajo, pero su empleador negó el caso.

Caso de compensación para trabajadores de $60,000:

El cliente se lesionó la espalda baja durante años de trabajo físico, pero su empleador negó el caso.

Hable con un abogado

sobre su caso

Llame a nuestra oficina de Atlanta al 678-539-8054 para una consulta gratuita. Si lo prefiere, puede conectarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Visítenos:

The Law Offices of T. Andrew Miller
6111 Peachtree Dunwoody Rd. Building G Suite 102,
Atlanta, GA 30328