Lesiones
personales

Protegemos los derechos de los lesionados

en el estado de Georgia

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, es posible que pueda exigir una compensación con un abogado experto al presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable.

La negligencia en este contexto se refiere a no ejercer el mismo grado de cuidado que una persona razonable habría ejercido en una situación similar. En las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, LLC, estamos aquí para ayudarlo y luchar por sus derechos.

Ejemplos de lesiones personales

Algunas de las situaciones más comunes en las que alguien resulta herido por el descuido de otra persona son los accidentes de auto. En las Oficinas Legales de T. Andrew Miller podemos proteger a nuestros clientes y defenderlos en los siguientes casos:

Accidentes automovilísticos

Si sufre un accidente el cual resultó en un impacto lateral, frontal, o en la parte trasera de su vehículo, usted puede sufrir lesiones corporales que pueden traer consecuencias a largo plazo. Pueda que inmediatamente no sienta dolor, pero es probable que en un futuro sienta secuelas que deja un golpe inesperado.

Otro tipos de situaciones comunes en donde puede sufrir lesiones personales es en la propiedad que no se mantuvo adecuadamente. Un ejemplo clásico es resbalar y caer sobre un piso resbaladizo en una tienda de comestibles.

  • Resbalones o caídas
  • Fracturas o caídas
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de auto
  • Percances en el transporte público
  • Accidentes que involucran peatones

Daños por

lesiones personales

Según la ley, las víctimas pueden tener derecho a una compensación justa por sus lesiones. Sabemos lo estresante que es lidiar con los gastos económicos y en las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, podemos acompañarlo en el proceso y exigir su compensación.

La compensación puede incluir daños económicos y no económicos. Los daños económicos incluyen gastos médicos, gastos médicos futuros, pérdida de ingresos y beneficios, costos de terapia y daños a la propiedad. Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, discapacidad, desfiguración y otros daños intangibles.

Cómo el abogado

Andy Miller puede ayudarlo

El abogado T. Andrew Miller investigará los detalles de su caso y elaborará una estrategia que se adapte a su situación. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, pero el abogado Miller no dudará en llevar su caso a juicio, si es necesario.

Hable con un abogado

sobre su caso

Llame a nuestra oficina de Atlanta al 678-539-8054 para una consulta gratuita. Si lo prefiere, puede conectarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Visítenos:

The Law Offices of T. Andrew Miller
6111 Peachtree Dunwoody Rd. Building G Suite 102,
Atlanta, GA 30328