Compensación
para trabajadores

Resultados excepcionales en casos de

compensación laboral en el estado de Georgia

¿Ha sufrido un accidente laboral que requiere recuperación atención médica o incluso hospitalización? Las lesiones laborales pueden variar y deben ser manejadas bajo las leyes de compensación de trabajadores de Georgia. Desde raspaduras y laceraciones menores hasta lesiones en la cabeza y la columna e incluso parálisis.

Tipos de lesiones en el lugar de trabajo

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden variar mucho. Si trabaja en un trabajo industrial, podría correr el riesgo de sufrir lesiones como quemaduras químicas o infecciones. Las tareas peligrosas pueden resultar en lesiones potencialmente catastróficas como las siguientes:

  • Amputaciones
  • Lesiones en la cabeza o el cerebro
  • Lesiones de la columna
  • Lesiones de espalda, incluidas hernias de disco
  • Lesiones en el hombro, como desgarro del manguito rotador o labrum
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones por estrés repetitivo como el síndrome del túnel carpiano
  • Esguinces y distensiones en el cuello o la espalda
  • Huesos rotos

Si se le ha negado tratamiento médico, se le han negado beneficios o la compañía de seguros está demorando el pago, no dude en comunicarse con las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, LLC, en Atlanta. Contratar a un abogado lo libera de la presión de lidiar con los ajustadores de reclamos para obtener los beneficios a los que puede tener derecho y, a menudo, resulta en un acuerdo más alto para compensarlo por sus lesiones.

¿Qué cubre la compensación

para trabajadores?

Si ha resultado lesionado en un accidente laboral, debe informar la lesión a su empleador. Si se lesionó mientras hacía su trabajo, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por el tiempo fuera del trabajo, junto con la atención médica pagada por su empleador. No importa si trabaja en un área de trabajo peligroso como la construcción o si trabaja en un ambiente tranquilo como un escritorio en una oficina.

La ley le proporciona una compensación por cualquier lesión que sufra mientras realiza su trabajo. Si le han negado los beneficios de compensación para trabajadores, comuníquese con las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, LLC, para discutir:

  • Tratamiento médico
  • Facturas y gastos médicos
  • Rehabilitación y terapia
  • Medicamentos y dispositivos de asistencia
  • Beneficios en efectivo semanales para compensar el tiempo perdido debido a una discapacidad por su lesión laboral
  • Posible liquidación en efectivo de una suma global

Tratar con su empleador o la compañía de seguros puede ser difícil. Un abogado con experiencia en compensación laboral en Georgia puede guiarlo y luchar por los beneficios que se merece.

Comuníquese con las

Oficinas Legales de Andy Miller

Si su reclamo de compensación para trabajadores ha sido denegado, si los pagos de beneficios se retrasan o si el tratamiento médico no está siendo aprobado, debe tomar medidas de inmediato. T. Andrew Miller es un abogado experimentado en compensación laboral. El abogado Miller tiene años de experiencia protegiendo los derechos de sus clientes en la sala del tribunal y comprende la estrategia que utilizará la compañía de seguros para rechazar su reclamo. Comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita. Llame al 678-539-8054 o conéctese con nosotros a través de nuestro sitio web.

Hable con un abogado

sobre su caso

Llame a nuestra oficina de Atlanta al 678-539-8054 para una consulta gratuita. Si lo prefiere, puede conectarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Visítenos:

The Law Offices of T. Andrew Miller
6111 Peachtree Dunwoody Rd. Building G Suite 102,
Atlanta, GA 30328