Accidentes
automovilísticos

Ayudamos a los lesionados

en accidentes de vehículos motorizados

Después de un accidente de auto, necesita un abogado experimentado que pueda proteger sus intereses de manera eficiente y agresiva. Tratar solo con la compañía de seguros no es la mejor manera de proteger sus intereses.

En las Oficinas Legales de T. Andrew Miller, LLC, en Atlanta, lucharemos por la compensación y los beneficios que usted se merece. Además, le brindaremos la orientación personal que necesita en cada paso del proceso para que se sienta más cómodo.

Tipos de lesiones

Lesiones catastróficas

Por lo general, esto se refiere a daños graves en el cerebro, la médula espinal o el sistema nervioso central, así como amputaciones, ceguera, quemaduras graves, coma, parálisis o desfiguración.

Lesiones y parálisis de la médula espinal

La víctima puede sufrir una amplia gama de lesiones relacionadas con la médula espinal, como una hernia de disco, una vértebra aplastada, una compresión de la médula espinal o una fractura de columna.

Lesiones en la cabeza y el cerebro

Un golpe en la cabeza que causa una interrupción en la función del cerebro se llama lesión cerebral traumática (TBI). Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la LCT afecta a 1.4 millones de personas cada año en los Estados Unidos.

Pérdida de extremidad y amputación

Aproximadamente 1.7 millones de amputados que viven actualmente en los Estados Unidos pueden atribuir la pérdida de su extremidad a un accidente causado por otra persona.

¿Qué hago después de un

accidente de auto?

Después de cualquier tipo de accidente, las Oficinas Legales de T. Andrew Miller le aconseja asegurarse de:

  • Hacer un informe policial.
  • Buscar atención médica y tratamiento para sus lesiones.
  • Documentar todo, las lesiones, los daños a la propiedad y la pérdida de salarios.

Es muy importante que presente todo tipo de evidencia por su accidente de auto. La documentación puede incluir vídeos, fotografías, declaraciones grabadas, declaraciones de testigos y registros médicos. Tener esta información debe enviarla a su abogado antes de determinar si debe hablar con la compañía de seguros es primordial.

Hable con un abogado

sobre su caso

Llame a nuestra oficina de Atlanta al 678-539-8054 para una consulta gratuita. Si lo prefiere, puede conectarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Visítenos:

The Law Offices of T. Andrew Miller
6111 Peachtree Dunwoody Rd. Building G Suite 102,
Atlanta, GA 30328